jueves, 20 de abril de 2017

4

Sergio se levantó a buscar el helado y, de pronto, sintió un dolor abdominal, era una punzada aguda y gradualmente fue incrementando, hasta hacerlo caer sobre sus rodillas. La madre se levantó primera, pero en ese mismo momento fue atacada por un dolor idéntico, por lo que no pudo siquiera levantarse de la mesa. En el mismo instante, todos los comensales sufrían un malestar similar. Todos, menos la abuela, que se levantó con la misma parsimonia con la que amasara los fideos minutos atrás y se dirigió al resto de la mesa.
_Espero que la comida les haya caído para el culo, como debiera haber pasado_ comenzó a hablar, mientras el resto de la mesa se debatía en espasmos, retorcijones y uno que otro gas_ La verdad todos, TODOS, me tienen las tetas por el piso. Comieron rico? Debe ser que el veneno para ratas le habrá dado rico sabor o el romero sirvió para taparlo, no sé qué habrá sido...
Empezó a recorrer la mesa y fue junto a la hija_Vos Clarita que en tu puta vida no hiciste nada más que criar a esta manga de parásitos, en conjunto con el pelotudo de tu marido me estaban por fletar, no? Por eso anda cuidando tanto el jardín el guanaco este, se piensan que soy boluda yo? Ya me había dado cuenta que andaban con ganas de mandarme a un asilo la otra semana, cuando me dijeron que la casa era un poco grande para mí sola, y después, cuando los de la inmobiliaria llamaron acá (porque se equivocaron los muy forros) avisando que iban a pasar a tasar la casa, me cerró todo. A un asilo, yegua malcogida! (dijo a centímetros de la cara de su hija, que se debatía entre vomitar o defecarse en los pantalones.
_Y vos Silvia, no sos mucho mejor que tu vieja, ya me di cuenta que me usaste la casa de bolín la semana pasada para acostarte con tu "amigo de la facu", si cornudo, date cuenta (señalando a Roque) que tu mujercita se lo garcha acá, en casa, cuando a mi me mandan al centro de jubilados. Me lo contó la Irene, la vecina de enfrente, que la vio venir un par de veces cuando yo no estaba y al rato caía el machito. Aunque sea me hubieras limpiado las sábanas, puta de mierda! Y estas pendejas, pelotuda que tienen, me las encajan cuando quieren salir de joda, al pedo porque ustedes siguen juntos de costumbre nomás, si este no fuera tan idiota te diría que también te guampea, pero no sé si le da el cuero.
Siguió y se quedó junto a Edith, que estaba mirando al techo mientras baba blanca le salía por al comisura de los labios_ Vos, lacra humana, puta barata, te pensaste que porque éste pegó un pase a Europa antes tenés el culo con arandela? Siempre venía acá como oliendo mierda, te la tuve jurada desde el mismo día que pusiste un pie en esta casa, bien muerta vas a estar. Y tu hijo, un pichón de pelotudo como vos, malcriado hijo de puta (nunca mejor dicho, por cierto), si no se moría ahora en unos años se la pegaba con algún auto o pasado de falopa, tiene toda la pinta de ser de los que terminan mal, qué otra cosa se puede esperar viniendo de los padres que vino?
_Y ustedes dos, pelotudos viejos _Dijo y se paró entre Sergio, que se retorcía en el suelo y Claudio que combulsiona en la mesa_ peleándose por una boludez enorme...Su abuelo bien muerto está, el hijo de recontra mil putas ese que me cagó la juventud, que me fajaba cuando venía chupado de la fábrica y ustedes van y le ponen el nombre a una tribuna, que bronca que les tuve, la concha de su madre! Y van y se hacen los malos ahí con el tecladito ese del orto, pelotudos son! Se tendrían que haber matado entre ustedes, pero no tenían los huevos para hacerlo, cobardes de mierda!.
Acto seguido, fue hasta el sillón y se tiró agarrando el control remoto, sin dejar de hablar:_Ahora a ver si hacen silencio que está por empezar el partido del Recreativo porque sí, siempre fui del Recreativo manga de inútiles, aguante el recreativo carajo!_Dijo y se oyó un gas estruendoso, al parecer vino de su yerno, que al momento siguiente cayó de costado.
_Ni muerto dejás de joder vos, pero cómo se nota que ese culo siempre te pidió cosas, hasta el último momento anda rezongando._Y, acto seguido, prendió la televisión y lo puso en el canal deportivo. Por suerte faltaban 5 para que empiece el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario